Logo Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
English Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
Email Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
Facebook Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas You Tube Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas

Venta Piso

Ref. : 109
Habitaciones : 3
Baños : 3
Localidad: El Masnou
Superficie Piso: 170m²
Precio : 600.000€

Descripción

Piso de 170m² en zona centro de El Masnou, con 3 habitaciones, 4 armarios, salón comedor amueblado, 3 baños, lavadero, terraza, calefacción.
Dispone de trastero , ascensor.
El piso tiene una antigüedad de entre 30 y 50 años. En buen estado

Atico duplex cómodo y exclusivo  al lado del mar y del puerto deportivo del Masnou, así como muy bien comunicado con Barcelona, situación tranquila y rodeada de todos los servicios. 

Finca con ascensor 

La vivienda  tiene  170 m2  en dos plantas,  en la planta baja un gran y luminoso  comedor estar de 50 m2 con salida a terraza de 100 m2 esquinera con espectaculares vistas al mar y a toda la población del Masnou , la cocina totalmente equipada con comedor de diario y un dormitorio doble con salida a terraza  con las vistas al mar , un baño completo. 

Por una preciosa escalera de madera se accede a la planta primera, donde se ubican dos dormitorios, uno de ellos abuhardillado,  con salida a una terraza intima desde donde se ve toda la playa, los dos disponen de baño dentro. 

habitación de lavar y planchar con sol y vistas.  

Único en la zona, Impecable.  Para entrar a vivir,  los muebles son opcionales.

Calificación Energética

EN TRÁMITE

CONTACTAR