Logo Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
English Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
Email Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas
Facebook Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas You Tube Immomasnou Real Estate - Luxury houses - Venta casas

Venta Casa

Ref. : 0090
Habitaciones : 10
Baños : 4
Localidad: El Masnou
Superficie Casa: 320m²
Parcela : 330m²
Precio : 795.000€

Descripción

Casa de 320m² en zona centro de El Masnou, con 10 habitaciones, 10 armarios, salón comedor, cocina , 4 baños, lavadero, patio, balcón, terraza, chimenea, aire acondicionado, calefacción.
Dispone de garaje con trastero jardín.
La casa tiene una antigüedad de más de 50 años. Actualizar

En una de las zonas mas tranquilas y céntricas de la población del Masnou, se sitúa esta vivienda antigua y con encanto, donde hace tiempo se situaban dos casas de pescadores de la época y hace unos años se unieron para hacer una gran casa.

 

La anchura de su fachada permite disponer de espacios muy amplios, con escaleras y distribuidores muy cómodos . dispone a demás de un garaje donde poder aparcar 2/3 coches, que da directamente a la vivienda. En la planta principal esta el amplio salón con una magnifica chimenea, unas puertas correderas dan paso al comedor con salida a jardín y patio con un pozo y zona de servicio con habitación y baño. el jardín da a dos calles dándole mas facilidad de entrada a cualquiera de sus ocupantes, ya que se podría utilizar independientemente para una familia de padres e hijos, con total intimidad. La cocina espaciosa y con una zona de desayuno también dispone de una despensa y de salida al patio. un baño completo al lado de una amplia habitación la hacen una casa cómoda. En la primera planta hay seis dormitorios, 3 individuales y tres dobles, con un baño completo y una suitte principal con baño y vestidor. en la segunda planta hay dos dormitorios mas con baño y un amplio estudio con salida a terraza donde se puede divisar todo el mar y Barcelona. La vivienda se reformo y se acondiciono en los años 70 y dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción a gas natural. Los suelos son cerámicos y los zócalos están decorados con cerámica rustica. Es una vivienda para disfrutar de la playa y el sol del Maresme. Al lado de la Iglesia con unas vistas espectaculares desde cualquier punto de la casa. Necesita actualización pero es una finca única y muy cómoda. 

Calificación Energética

EN TRÁMITE

CONTACTAR